Demi Lovato habló de su nueva canción “Anyone” que fue grabada días antes de sufrir la sobredosis que casi le quita la vida el año pasado.

La cantante de 27 años que debutará el tema en su actuación en la gala de los Grammy dijo que, en retrospectiva, la letra dela canción es un pedido desesperado por ayuda.

“Solo cuenta una fraccion de mi historia pero sigue siendo muy poco aunque suficiente para mostrar el mundo en el que estuve. Esta canción fue escrita y grabada muy poco tiempo antes que todo pasara. Grabé las voces 4 días antes. La letra tomó un significado completamente diferente”, expresó Lovato en una entrevista con Zane Lowe para el segmento New Music Daily en Beats 1 de Apple Music.

Continuó: “Cuando estaba grabándolo, casi escuchaba esa letra como un pedido de ayuda. Lo escucho y digo ‘cómo nadie que lo escuchó pudo pensar en ayudarme’. Incluso creo que estaba grabándola en un estado mental en el que me sentía bien, pero claramente no lo estaba. Cuando la escucho de nuevo, pienso ‘Dios, desearía viajar en el tiempo y ayudar a esa versión de mi misma”.

“Siento que estaba en negación, pero una parte de mí sabía para qué estaba cantando. Estaba cantando esta canción y no me di cuenta que la letra era tan pesada, tan emocional, hasta que sucedió lo que sucedió. Recuerdo estar en el hospital, estaba cien por ciento despierta, y escuchar las canciones que había grabado pensando ‘si en algún momento me recuero de esto, quiero cantar esta canción’”, agregó la cantante.