uien haya visto Nicky Jam: el ganador, serie que retrata en primera persona la carrera del cantante puertorriqueño, podrá entender que el vínculo entre él y su colega Daddy Yankee tiene un halo especial para los fanáticos del reggaetón. Es que juntos dieron vida al dúo Los Cangris, un proyecto de culto para los amantes del género y el primer paso en la carrera de ambos.

Tras la separación del binomio y el desarrollo paralelo de la trayectoria de ambos, los rumores sobre una posible reunión eran recurrentes. Finalmente, Yankee y Jam decidieron acatar el pedido de muchos fans de cara al soundtrack de la película Bad Boys For Life, pronta a estrenarse. En el día de la fecha ambos publicaron Muévelo, un incendiario track que levanta la mano para consagrarse como uno de los temas del verano y rompe con un impasse de dos décadas de trabajo por separado.

“Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema», afirma Jam en el comunicado de prensa que acompaña el lanzamiento de la canción, que incluye un reconocido fragmento de Here Comes the Hotstepper de Ini Kamoze. Daddy Yankee, en tanto, agregó: «Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo».

MIRA EL VIDEO: