l sábado comenzó la venta de entradas para la edición 2019 del festival La Nueva Generación, que este año tendrá una duración de cuatro días –15, 16, 17 y 18 de noviembre–, tres de los cuales serán gratuitos. Entre ellos, el primero y el último, que estarán dedicados a workshopsy conferencias a cargo de referentes en la industria del espectáculo.

El 16 y 17, en tanto, será el turno de la música en vivo: el primero con entrada gratuita y el segundo con los tickets que ya se encuentran disponibles a precio promocional.

“No puedo adelantar nada, en serio”, repite Eric Davis, fundador y productor general del festival, cuando se le consulta sobre la grilla de artistas, pero su entusiasmo deja en claro que se traen algo grande entre manos. Por empezar, hay una posibilidad muy concreta de que este año se realice en un predio distinto al castillo del Jockey Club, donde tuvieron lugar las anteriores ediciones. Y varios de los nombres que estarán sobre el escenario están siendo sugeridos por estos días en la cuenta de Instagram de La Nueva Generación (por allí aparecen artistas como Wos, Ca7riel, Dante Spinetta o Flu Os, el dúo de trap conformado por Benicio y Angelo Mutti Spinetta, hijos de Catarina y nietos de Luis Alberto).